Páginas Diversion

11 mar 2012

One Direction: Sus Miedos Revelados

Recientemente los chicos de One Direction confesaron en una divertida entrevista a que le tienen miedo y nos cuentan algunas de sus experiencias.



Zayn: "Yo tengo algunos temores, de hecho, tengo miedo de algunas cosas como la altura, no me gusta cuando estoy en una escalera y Louis comienza a jugar, odio eso, tengo miedo de caminar .... Me da miedo el agua, porque no sé nadar".

Louis: "Él también tiene miedo a la oscuridad, y no puede vivir sin la luz encendida".

Zayn: "No le tengo miedo a la oscuridad, es mentira."

Louis: "En verdad, si tiene miedo a la oscuridad."

Zayn: "Está bien, tengo miedo de la oscuridad, Louis."

Liam: "Creo que tengo miedo a las alturas, pero me gusta disfrutar de ella al mismo tiempo, y también me encantaría hacer paracaidismo, así que tal vez pierda el miedo".

Louis: "Creo que si quieres hacer paracaidismo, es porque probable no tienes miedo a las alturas".

Harry: "No me gusta pensarlo, pero creo que probablemente tengo miedo de las serpientes, no me muero de miedo, pero si veo una serpiente delante de mí, no sería fan de ella".

Louis: "Tengo miedo de los pájaros y las palomas, no los soporto. Una vez una estuvo en la ventana de mi cuarto de baño mientras estaba pensando en mis cosas y de repente, Dios! Entro en mi cuarto de baño!".

Niall: "Yo soy claustrofóbico, tengo miedo a los espacios reducidos, los odio. Y soy como Louis, no me gusta las aves, especialmente los interiores cerrados con aves, lo cual es la cosa más horrible del mundo ...".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...