Páginas Diversion

12 mar 2012

Miley Cyrus: No cree en Dios

Algo sorprendente acaba de conmocionar a los fans de Miley Cyrus quien tuiteo que no cree en Dios algo que parecía hacer hace unos años.



"Precioso. Todos son polvo. No podrían estar aquí si las estrellas no hubieran explotado porque todos los elementos no fueron creadas en el principio de los tiempos. Fueron creados en las estrellas. Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir" tuiteo la cantante.

La persona que parecía ser un ejemplo a seguir fue puesta en duda al acusarla de poner a sus fans en contra de Dios según dicen algunos de los miles de comentarios a los que la cantante respondió:  "¿Cómo puede la gente sacar el amor afuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente?".




5 comentarios:

  1. ps la vdd estoy de acuerdo con miley aparte no por tener una opinion diferente respecto a los que creen en dios significa que es mala al contrario demuestra el valor que tiene y la admiro y yoop pienso lo mismo que ella :)

    ResponderBorrar
  2. pues yo odio a miley la ODIO además es una GUARRA a quien le gustan las guarras y en algo hay que creer sino como se formo el mundo

    ResponderBorrar
  3. La verdad yo respeto la opinion de cada uno pero en mi creencias yo si creo en dios.....

    ResponderBorrar
  4. Respecto sus opiniones, pero, tengo que confesar, DIOS EXISTE Y ESTA COM TODOS NOSOTROS!!!!

    ResponderBorrar
  5. Dios es quien a desbordado mi vida de amor y la de mi familia,, la vida de Jesús es de lo más ejemplar nunca existido, le sigo, porq mi vida tiene un sentido. Tiene respuesta. Miley es una chica que me agrada, no la juszgo de nada. Ella sabe , pero no dice lo q realmente siente y sabe. Grandes científicos, filósofos... Saben bn. Porque?? Porq las muchas respuestas la buscan y la allan en la Biblia. Es el libro perfecto a la enseñanza de la vida, son pocos en el mundo quienes entienden éste tan maravillo. Bendiciones ��❤������

    ResponderBorrar

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...