Páginas Diversion

26 mar 2012

Katy Perry: Adicta a la limpieza bucal

Katy Perry parece ser una adicta a la higiene dental, ella misma lo confesó en una entrevista a YouTube. Nunca viaja sin un puñado de cepillos de dientes.



En su infancia le encontraron 13 caries, ella nunca quiso ir al dentista y la primera vez en la que fue la amenazaron con tener que conseguirle dientes nuevos.

"Me lavo los dientes todo el tiempo. Quiero que tengan un blanco como el de Britney Spears. Crecí viendo sus videoclips y pensaba: '¿Cómo lo hace? ¿Es que siempre lleva una dentadura nueva? Son muy blancos. Soy muy quisquillosa con este tema pero es porque me gusta el buen aliento. Lo que no soporto de un chico es la halitosis. Soy el tipo de amiga que te dice: 'Cómete un chicle de menta si quieres mantener algunas amistades'", declaró en una entrevista a YouTube.
"Me lavo los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Una vez me encontraron trece caries así pueden imaginar por qué me obsesiono tanto. Cuando era pequeña realmente no iba mucho al dentista así que cuando finalmente fui me dijeron: 'Puede ser que tengamos que conseguirte unos dientes nuevos", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...