Páginas Diversion

17 ago 2011

Todo es obra del destino

Si como no, me caí se supone que es para que me levante ok, pero para que si me volveré a caer?

Simple no me puedo arrastrar el resto de mi vida pero cada vez que algo sale mal se hace mas difícil levantarse y resolver el asunto. La adolescencia de hoy si que es distinta a la de nuestros padres la culpa:

De la maldita corrupcion que no nos deja ni salir
De los mayas por no querer hacer mas largo su calendario, flojos ¬¬
De nuestros padres por volverse abuelos, de los que siempre se preocupan y no nos dejan libres, ya hasta me cae mejor mi abuela, le puedo contar lo que sea no va a chismiar y esta de acuerdo conmigo, y eso que no se ha jubilado, mi mamá ya no tiene trabajo conmigo, nunca se acerca a mi

Lo correcto sería acercarme yo, pero no me deja y aparte me he acostumbrado, el destino quiere que siga distanciado? Quien sabe, lo unico que se es que no me debería importar nada de esto depues de todo se dice que nos vamos a acabar en 2012, jaja si como no. Ustedes vivan de lo mejor no me hagan tanto caso xD

by Alex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...