Páginas Diversion

17 ago 2011

Regreso A Clases! D:

No sabía que este año sería tan malo y saben porque? Porque es el primer año en la secundaria, sería menos malo si tan solo en la escuela en la que voy a entrar fuera solo secundaria, pero no! es tambien primaria, la secundaria sera dificil aunque sean solo 3 años seran los más difíciles, como quisiera tener 8 años en este momento tan difícil.

Mis amigos se fueron a otras secundarias, la mayoría a una sola, esta como a 10 cuadras de mi casa, no tan lejos o si? No importa, no entre ahi, porque mi mamá me empezo a decir el sermón de que los padres mandan que todavía estoy muy chico para tomar mis deciciones, etc. Yo le decía: Mamá ese colegio no sirve y ahora que ella se dio cuenta es muy tarde queda solo 1 semana de vacaciones D:

by: Alex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...