Páginas Diversion

15 may 2012

Demi Lovato: Me llama el Infierno

Parece ser que la cantante Demi Lovato no estuvo muy cómoda en su concierto en Brasil y es que dijo que se asusto por dentro pero decidió hacer que no se notará.



"No se que me pasó en ese momento, pero en mi concierto en Brasil vi que todo el público eran demonios satánicos, durante 2 minutos me asuste por dentro pero seguía cantando con ganas de que ellos no lo notarán, me presenté delante de 18000 personas...No fume ni consumí cocaína pero me sentí muy mal... ¿el infierno me llama?" confesó la cantante quien por 2 minutos vivió un infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...