Páginas Diversion

24 ene 2012

Selena Gomez & The Scene: Concierto en Latinoamérica

En la foto se le puede ver a Selena Gomez compartiendo un tiempo antes de su concierto con sus fans.


Se ha informado que luego de la gira por Latinoamérica, The Scene se separara para formar una banda aparte, luego de que Selena Gómez dijera que no hará música este año para dedicarse al cine. A pesar de eso, tambien han informado que no se separarán solo buscaran hacer música durante ese tiempo despúes de que su guitarrista se fuera de la banda.

1 comentario:

  1. Buen día

    Mi nombre es Cami y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    camitorres20@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Cami

    ResponderBorrar

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...