Páginas Diversion

4 ene 2012

Demi Lovato: Confiada de si misma

La jóven cantante Demi Lovato, habló en una entrevista. Y el trastorno alimenticio, no fue su único problema.


La interprete de "Skyscraper" dijo que tambien uso drigas y abuso del alcohol y mantuvo horribles peleas con Miley Cyrus."No voy a mentir. Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar (drogas), como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor. (Pero ahora) No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada", explicó.


Y sobre sus peleas con Miley dijo: "No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en la vida de la otra. (Miley y yo) somos muy cabeza-dura, así que cuando discutimos, es brutal y es como ‘¡nunca volveremos a ser amigas!', pero dos días después estamos de ‘¡te quiero y te extraño!'".


Respecto a Selena Gomez, dijo que no discute con ella pues ella es una persona a la que le disgustan las confrontaciones y que a pesar de lo que sea siempre estará en su vida para apoyarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...