Páginas Diversion

25 feb 2012

Demi Lovato: No piensa regresar a la TV

Demi Lovato confeso su temor por volver a la televisión y dice ser por el peso y sus tatuajes.






La joven interprete de "Give Your Heart A Break" dijo que no esta segura de volver a la TV ya que las cámaras le aumentan 4 kilos y medio y porque siente que tiene muchos tatuajes.


‘Sé que puedo volver a un estado frágil si regreso a estar frente a una cámara. No me siento segura. La cámara te añade cuatros kilos y medio, y siento que tengo muchos tatuajes como para regresar a la pantalla. Quiero actuar de nuevo si se pudiese encontrar una manera de cubrir mis tatuajes, me encantaría ser respetada como actriz’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejes comentarios con links a otras paginas, información personal y/o ofensas a usuarios o celebridades. Gracias

Do not leave comments with links to other pages, personal information and/or offenses against users or celebrities. Thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...